lunes, 21 de mayo de 2012

Pespunte, vichy ...


Comenzamos la semana. 
Una nueva foto relacionada con la familia.Sobre letras bordadas hace muchos años con el nombre de mi abuelo, un bolso que hice mezclando piel y cuerda.

Esta nueva serie se relaciona con la de flecos de una entrada anterior.
Primero los tonos naranja
 Están "escondidas" entre el pelo del bolso. La "poule" esta "feliz" y medio "acurrucada", me encanta esta palabra.
 En lugar de los flecos esta pulsera está bordada con hilo  malva ocuro. La cinta en cuadros vichy azules.

 Corazones,"piruletas o árboles" lo que veais o lo que "sintais"
Y las tres juntas

Las de tonos azules



 Bordada en verdes y con vichy también en verde, aunque la bolita es azul.
 El remate ha cambiado pero los dibujos y los mensajes no.Aquí diríamos:
"Bonne chance"

Finalmente juntas

Cerrando esta serie las verdes,primero las tres individualmente







las cintas son malvas,verdes o azules.
En grupo



Este fin de semana he estado ojeando unos libros de pintura.Quiero compartir con vosotros una frase de Picasso que me gusta:

"Yo no pinto lo que veo, pinto lo que siento"
Era un genio.

Nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario