domingo, 3 de junio de 2012

Ultramar, una serie ...

Este collage en azules abre la serie "Ultramar".
Las azules lisas llevan todas la misma cinta de remate, aunque las bolitas son diferentes.Telas, abalorios  y pinceladas completan las pulseras.

En esta imagen "juntas", esto me recuerda el título "Juntos, nada más",de Anna Gavalda, me gustó mucho igual que "La amaba" de la misma escritora.
Hago estos comentarios,porque se me ocurren como si estuviera manteniendo una conversación, que realmente es lo que desde aquí hago con todos vosotros.
 Parece que están muy "mulliditas" o esa es la sensación que me dio cuando las fotografié sobre la tela de saco.
 En collage


Dicen que el color azul está asociado con los signos:
"piscis, libra, acuario y sagitario" 
Rayas azules y blancas
 El grupo y el collage
Y finalmente las de cuadros azules y blancos.
Yo no se que os "dicen" al verlas, quizás lo que realmente transmite el color azul: "frescura,confianza,tranquilidad y tal vez generosidad"...
No puedo dejarlas sin su grupo y su collage.
Espero como siempre vuestros comentarios que realmente os agradezco.
Hasta pronto

1 comentario: