sábado, 30 de noviembre de 2013

Y apareció esta simpática tortuga ...

Cuando mi nieto Alejandro viaja tiene que llevar "su colección de chupetes" en algún lado, por eso he hecho para él esta hermosa tortuga que tiene muchas utilidades.
En la parte delantera veis como siempre la mezcla de lana y tela de cuadros, que es un básico en mis trabajos.
Por dentro va forrada con una tela fina, que esta abierta en el medio para meter lo que queramos.
En el caso de mi nieto, son los chupetes o el termómetro o cualquier otra cosa pequeña que tengamos que tener guardada y controlada para que esté a mano cuando se necesite.Incluso cabe una muda interior para un día y así llevar ordenada la bolsa.
La parte de atrás
va cerrada con dos botones pequeños, en este caso dos manzanas granate.
Y en este otro color
El otro tono me gusta pero este me encanta
Cierra con corazones blancos.
En estos días haré la presentación de unos colgantes.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario