domingo, 21 de septiembre de 2014

Colección Sita ...





 Hola amig@s os presento la colección "Sita",que esta dedicada a una persona muy especial para mi, los míos saben a quien me refiero.
 La mezcla de colores es singular,
pero como ya me vais conociendo no os sorprenderá.
En tonos suaves, unas cuantas, pero luego ese amarillo con malva o naranja, una mezcla que me encanta.
 y por supuesto con toquecillos verdes y grises en los pequeños detalles.
Los verdes se unen con los rojos...con lazos y hojas.
Los que me conoceis en persona también sabeis que me gusta mucho la pintura, algun@s teneis incluso alguna de mis obras, por eso para mi, el blog es como mi lienzo en donde hago experimentos mezclando motivos, colores, materiales ..."c'est à dire", es decir, mi blog soy yo misma. Esto es lo que me contais aquell@s que me tratais a menudo : "cuando leemos tus comentarios, es como si te tuvieramos delante".
 Eso me encanta porque quiere decir que he conseguido alcanzar mi objetivo que es conectar con vosotr@s y por ello os doy mil gracias.
... y sigo con otros colores
 la cruz con dos bolitas malva
me encantan estos azules
...y los verdes
La suavidad del rosa con el granate
 y para acabar los tonos pastel
La próxima semana nos volveremos a ver con otras novedades.
Un besazo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario