domingo, 22 de marzo de 2015

Pulseras primavera 15


Feliz domingo a todo el mundo!
Hoy me siento muy "trabajadora" y voy a hacer dos entradas, esta de pulseras y otra del pequeño ropero.
Vais a ver unas colecciones de pulseras para esta primavera 15.
Comienzo con amarillos
... aparecerán estrellas, bolitas amarillas, multifiore... es decir, como siempre "de todo".
aunque también pequeños detalles de nácar en donde resplandecen todavía mas las estrellas.
Con un pequeño paso ya hacia el naranja. estas pequeñas bolas grises que combinan muy bien con todos esos colores.
Son flores en naranja
en rosa
y azul.
... mi selección de modelos azules que creo compatibles.
o esta otra, todas sobre este fondo de color malva que queda muy bien.
Y este otro naranja, con el buho, un clásico de la poule coquette
o flores y hoja en naranja, mezclado con el malva, que me encanta.
Y un poco de verde
que trío mas hermoso, aunque tengan tonalidades diferentes.
y sus flores
Para ir finalizando he reservado los tonos beige y luego los rosa.
En beige y blanco
... con pequeños toques entre el beige fuerte y el amarillo, mezclando el vichy con las bolas grandes que me encantan y esos círculos de nácar
y ese toquecillo de amarillo
y el último con un guiño al rosa y granate
y un detallito en malva.
Bueno amig@s, estoy contenta de esta colección, me parece que era el momento de "lanzar" el color para que caliente un poco nuestros corazones que lo merecemos.
Espero que os haya gustado, por lo menos teneis mi cariño incondicional. Os doy las gracias a tod@s por seguirme en el blog, en facebook y en Instagram, sois estupend@s.
Ahora voy a la entrada del pequeño ropero.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario